29.7.10

[-.-]

Ayer hablando con Brem, me re calenté y lloré muchísimo. Estábamos hablando del machismo de las personas, del grupo en general. Como festejan al hombre que está con alguien, una chica, obvio y a la mujer la miran mal cuando llega a un lugar de la mano con alguien.
Sabes que me da bronca? Que todos opinen sobre vos, sobre mí... Nadie entiende, nadie SABE que fue lo que pasó entre nosotros dos... Las personas que lo saben realmente no se atreven a juzgarnos ni mucho menos a hablar por detrás.
Cuatro años de relación y suponían que me iba a pasar por alto que alguien opine en una foto de nosotros dos¿? ¡Que equivocada está la gente!
Que en mi vida esté alguien más no significa que soy la mala de esta historia, si en la tuya también hay otra persona o no? Basta de este absurdo jueguito, Somos personas l i b r e s y cada cual puede hacer de su vida lo que quiere, pero déjenme en p a z. Basta de EX's, basta de recuerdos, de inmadurez, gente grande y se convierten en opinólogos.. ¿Quien se creen que son? es MI vida, dejen de hablar como si supieran detalladamente lo que pasó. Una persona de ese grupo que compartíamos (ese grupo de gente hermosa o no tan hermosa, que decidí abandonar para que vos estés bien.. y alguien lo pensó de ese modo?), me preguntó que era lo que realmente pasaba y lo valoro muchísimo.. esa charla me hizo muy bien. Los demás tienen que callarse y dejar que vivamos t r a n q u i l o s.
Me da impotencia saber que esto tiene que ser así, si entre nosotros está todo bien (más allá de las peleas nuestras, pero toda la vida nos vamos a pelear! jaja), las situaciones se tornan súper densas y no me dan ganas de revivir los momentos lindos que pasé con ellos. Solo tengo ganas de mandarlos a todos a la m i e r d a -
Vos y yo nos debemos una charla.. no me importa si no querés.. Tenemos mucho de que hablar.

Otro tema que tengo ganas de aclarar (si es que alguien lo lee, no me importa igual!) es que no me interesa formar parte de ningún juego, de ninguna boludes, en cualquier momento me voy a "rechiflar" y voy a mandar a todos a la m i e r d a - Incluyendo a todo aquel que se sienta tocado con esta publicación, no tengo ganas de preocuparme por nada (solo por vos!), no tengo novio para que no me rompan las p e l o t a s y tengo que soportar un boludeo de 5to grado, puterios en los que jamás me metí, comentarios respecto a mis actitudes del pasado (o no tan pasado), que me miran que no me miran, que opinan que no, B A S T A ! no me interesa nada de nadie, pueden cerrar sus bocotas y dejar de decirme que dicen los demás? N O M E I N T E R E S A !
Hago mi vida, vivo el HOY y si mañana no estás no me importa, siempre y cuando me lleve un buen recuerdo de lo que tuvimos.
Mis amistades son lo más lindo que tengo, con ellas puedo despegar de este mundo y olvidarme de todo, aunque sea por un ratito.



Quiero que pare de llover, que salga el sol y salir a caminar~

No hay comentarios:

Publicar un comentario